Términos y Condiciones


Generalidades:

Salvo convenio especial constatado por escrito, el envío del pedido formulado por el Cliente implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. Ninguna estipulación hecha por el Cliente sobre las condiciones de compra, letras, acuses de recibo u otros documentos diferirá a las de SS Tecnología, C.A., si no ha sido expresamente aceptada por esta Empresa con anterioridad. 
SS Tecnología, C.A. podrá modificarlos en cualquier momento, sin previo aviso, en función de la evolución de las condiciones económicas, con el objeto de tener informado puntualmente al cliente de dichos cambios.

La información que se encuentra en la página, así como las fotos de los productos son sólo referenciales y se deben tomar como la mejor aproximación al producto real. El cliente debe verificar toda la información concerniente al producto (SKU, información adicional y características) antes de tomar su decisión de compra. Las decisiones de compra de los clientes son finales. 
SS Tecnología, C.A. no aceptará reclamo por mala interpretación de la información presentada o por decisiones de compra basadas en las fotografías mostradas en nuestra página web.
 

1. Definiciones.

Condiciones: Las presentes Condiciones Generales.

 Cliente: Persona física o jurídica que compra o acuerda comprar Productos y/o Servicios de Corporación 
SS Tecnología, C.A.


SS Tecnología, C.A.: Empresa identificada en la factura, proveedora de los servicios y productos ofrecidos en la presente tienda on-line.

Confirmación del Pedido: Aceptación escrita, normalmente por correo electrónico, de 
SS Tecnología, C.A. del Pedido del Cliente.

Precio: Cantidad total que el Cliente ha de pagar a Corporación 
SS Tecnología, C.A. como remuneración por los Productos y Servicios.

Productos: Todos aquellos bienes descritos en cualquier documento actualizado publicado por 
SS Tecnología, C.A. y/o disponible en la Web http://sstecnologia.selfip.com/ en Internet, o en Confirmaciones de Pedido, que el Cliente compre o acuerde comprar de SS Tecnología, C.A.

Servicios: Servicios y soporte en general prestados por 
SS Tecnología, C.A.

Oferta/s de Servicios: Opciones de Servicios ofertados por 
SS Tecnología, C.A. según se describan en cualquier documento actualizado publicado por SS Tecnología, C.A. o disponible en la Web http://sstecnologia.selfip.com/ en Internet, o en Confirmaciones de Pedido.

 2. Ámbito de Aplicación

 2.1 Estas Condiciones serán de aplicación para todos aquellos contratos de compraventa de Productos y/o Servicios entre 
SS Tecnología, C.A. y sus Clientes.

2.2 Estas Condiciones excluyen la aplicación de cualesquiera otras, a no ser que se hubieran acordado expresamente y por escrito con 
SS Tecnología, C.A.

2.3 Todos los pedidos de Productos y/o Servicios se considerarán una oferta del Cliente para la compra de tales Productos y/o Servicios con sujeción a las presentes Condiciones Generales.

2.4 
SS Tecnología, C.A. acepta la oferta de compra del Cliente con sujeción a estas Condiciones mediante el envío al Cliente de una Confirmación del Pedido, vía online a través de Tickets de Comunicación a la dirección de correo electrónico facilitada por el Cliente en el procedimiento de compra. El Cliente será responsable de la verificación de la Confirmación del Pedido y deberá contactar a SS Tecnología, C.A. a través de la misma vía en breve plazo en el caso de que perciba cualquier error o inexactitud. En caso contrario, SS Tecnología, C.A. procederá a la entrega del Producto una vez confirmado el pago de acuerdo con la Confirmación del Pedido que será vinculante.

3. Confirmaciones de Pedidos / Cambios

3.1 Las Confirmaciones de Pedidos de 
SS Tecnología, C.A. serán válidos solamente si constan por escrito y durante el plazo de 24 horas a contar desde la fecha de dicho presupuesto, salvo que se establezca expresamente algo contrario en dicho documento.
 

4. Precio, Términos de pago y Mercancía.

4.1 La venta al cliente de productos o servicios se realizará por el precio y condiciones ofrecidos en cada caso.

4.2 Los medios de pago posibles para satisfacer a 
SS Tecnología, C.A.  las cantidades referidas  serán los determinados en cada caso en las condiciones particulares aplicables.

4.3 En caso de impago, se aplicará como interés de mora el máximo tipo de interés especificado por el BCV.

4.4  Los gastos e impuestos que pudieran devengarse con ocasión de cada operación corren por cuenta del cliente, a quien corresponde su pago.

4.5  
SS Tecnología, C.A. se reserva el derecho de modificar el precio de los artículos de acuerdo con las condiciones de mercado en la fecha de suministro.

4.6 El pago se realizará con anterioridad al suministro del producto o a la prestación del Servicio, o cuando así se hubiera convenido por escrito, dentro de las 24 horas de la confirmación de su solicitud de pedido. 
SS Tecnología, C.A. podrá suspender la entrega de los Productos hasta la recepción del pago completo.

4.7 En caso de no recibirse el pago de un Cliente en la fecha debida, se aplicará el interés legal sobre la cantidad final a abonar, una vez se le haya notificado por escrito y no se asegurará la disponibilidad del producto solicitado.

4.8 SS Tecnología, C.A. garantiza la existencia de todos los productos que ofrece como disponible para la venta inmediata. En casos excepcionales, cuando los proveedores o los fabricantes no tengan en existencia la mercancía que ya HAYA PAGADO O ENCARGADO el Cliente, o los mismos en el traslado sufran algún imprevisto de fuerza mayor (maltrato de cajas, húmedad, perdidas, robos, etc...) por lo cual no se apruebe la entrega al Cliente, SS Tecnología, C.A. hará todo lo posible por contactar al cliente a la brevedad por teléfono y/o correo electrónico y /o por sus comunicaciones, de manera de participarle el inconveniente y ofrecerle una gama de productos similares de igual o  mayor valor y calidad, en miras de brindarle una solución satisfactoria y cubrir la necesidad de una manera expedita y responsable.
4.9 En caso que 
SS Tecnología, C.A. no pueda concluir con la Venta, se procederá al reintegro del valor cancelado por el producto pedido por el Cliente.
 
5. Entrega.

 5.1 
SS Tecnología, C.A., hace sus mejores esfuerzos para asegurarse de que la información que aparece en http://sstecnologia.selfip.com/ es correcta y se encuentra actualizada. SS Tecnología, C.A. no se hace responsable de los errores u omisiones que pudieran existir en la página.

5.2 Con excepción de un posible acuerdo particular, los productos solicitados se entregarán en los plazos acordados a partir del día de pago o bien desde la aceptación del pedido por parte de 
SS Tecnología, C.A. Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto. En los pedidos de varios artículos se hará un único envío que se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor. Estos plazos son a título orientativo y SS Tecnología, C.A. se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el Cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación del punto 5.1 de las presentas condiciones de venta

5.3 La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas. De no recibir notificación oportuna de alguna irregularidad se dará por concluida satisfactoriamente la entrega.

5.4 Los envíos en Ciudad Guayana son realizados por el personal de transporte de 
SS Tecnología, C.A. Nos reservamos el derecho de limitar los envios a ciertas zonas de la ciudad.

Dichos productos durante el tránsito de entrega de nuestros almacenes al destino del cliente están amparados por un seguro de tránsito de nuestra empresa y cuya cobertura beneficia sólo a 
SS Tecnología, C.A. En el caso de envío con terceros transportistas o empresas de couriers (MRW, Tealca, Zoom, DHL, etc.), SS Tecnología, C.A. se apega estrictamente a las políticas de seguro que posea cada una de estas empresas. SS Tecnología, C.A. no se hace responsable por la pérdida o extravío de mercancía a través de los distintos couriers. El envío a través de los couriers o terceros transportistas, es un contrato de envío entre el Cliente y dicha empresa, por lo que el Cliente acepta apegarse a las condiciones de servicio y políticas de seguro de cada una de éstas empresas y selecciona que línea de transporte desea utilizar, vía correspondencia, comunicación, correo electrónico o vía telefónica.

5.4 Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del Cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos.

5.5  La entrega se realiza mediante la puesta a disposición del Producto por 
SS Tecnología, C.A. o por un tercero por cuenta de SS Tecnología, C.A. en la dirección indicada por el Cliente en la Orden de Compra o Confirmación del Pedido. El Cliente asumirá todos los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los Productos desde el momento en que los Productos hubieran sido puestos a su disposición con arreglo a esta cláusula.

5.6 Para realizar devoluciones, el cliente deberá notificar a SS Tecnología, C.A., de su intención de devolver el producto dentro de las 24 horas siguientes a su recepción por parte del destinatario. Sólo se aceptarán devoluciones de productos por defectos de fabricación o mala calidad de los mismos. Las devoluciones que no encuentren justificación en las causales anteriores no serán aceptadas.

5.7 No se aceptarán devoluciones por reembolso de dinero, ni equivocaciones del usuario al realizar la compra. Los productos devueltos por defecto o por mala calidad serán reemplazados por productos nuevos, iguales al devuelto y en perfecto estado. Una vez realizada una orden de compra, ésta no podrá ser cancelada bajo ningún concepto.
 
6. Propiedad y Riesgo
 
6.1 La transmisión de la propiedad de los Productos al Cliente se producirá una vez que 
SS Tecnología, C.A. haya recibido la totalidad del pago del precio. SS Tecnología, C.A. podrá proceder a la recuperación del Producto en cualquier momento anterior al traspaso de la propiedad del mismo en el caso de que el Cliente esté incumpliendo las presentes Condiciones Generales.

6.2 El riesgo por pérdida o daños en el Producto pasará al Cliente o al representante del mismo desde el momento de su recepción.
 
7. Aceptación y derecho de desistimiento de los Consumidores
 
7.1 La Aceptación de los Clientes únicamente pueden proceder a la devolución del Producto cuando exista una falta de conformidad con el contrato y mediante comunicación escrita a 
SS Tecnología, C.A. en el plazo de 48 horas tras la entrega. En caso contrario se considerará que se ha producido la aceptación del Producto. Los Clientes no Consumidores renuncian expresamente a su derecho de desistimiento.

7.2 Periodo de desistimiento de los Consumidores: Los Consumidores únicamente podrán cancelar su pedido en los 24 horas hábiles (sin considerar fines de semana y festivos) posteriores a la recepción del pedido. 
SS Tecnología, C.A. podrá solicitar la confirmación de la cancelación por escrito. No aplicará el derecho de desistimiento si el Consumidor comienza a usar el Producto y los Servicios o si el Consumidor deja el Producto en condiciones que lo hagan inadecuado para su venta. Los Productos serán devueltos a SS Tecnología, C.A. sin daños, corriendo el Consumidor con todos los riesgos y en el mismo embalaje en el que fueron entregados. SS Tecnología, C.A. reembolsará el Precio minorado en todos aquellos gastos producidos por la devolución y da en el plazo de 30 días desde la recepción del Producto, igualmente se deducirá del reembolso del Precio cualquier cantidad razonable por daño o pérdida en el Producto causado por los actos u omisiones del Cliente.

8. Garantías.

SS Tecnología, C.A. garantiza sus equipos informáticos, así como los productos que fabrica, ensambla y distribuye. sstecnologia.selfip.com, vende componentes, equipos y accesorios de la más alta calidad y de marcas reconocidas para garantizar su correcto funcionamiento y rendimiento. Muchos de estos productos cuentan con garantía expedita del fabricante en Venezuela.

8.1 El cliente acepta que la garantía de los equipos solamente aplica cuando se determine fallas de hardware (defectos de fabricación) y la misma esté comprendida dentro del período de tiempo especificado en esta nota de entrega y/o factura correspondiente. Si en el proceso de revisión se determina que la falla del equipo se debe a otras causas ej. software, desconfiguración, falta de información, etc.) el cliente acepta pagar los tiempos de servicio técnico dedicados a la revisión y/o reparación de la falla. La empresa no se hace responsable por fallas físicas presentadas en los productos durante el tiempo de garantía (por ejemplo circuitos o componentes quemados, rayones o golpes en los equipos o partes).

8.2 La garantía entra en vigor a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura y sólo cubre los gastos de reparación o sustitución del producto; quedan excluidos todos los gastos derivados del transporte.

8.3 Es responsabilidad del cliente revisar los equipos o partes y piezas que le sean entregados en el mismo momento de la entrega, ya que la empresa no repondrá partes o piezas faltantes (drivers, manuales, cables, etc.). El cliente también acepta que la garantía de los equipos solo pueden efectuarse en las oficinas o instalaciones de la Empresa y se requiere para ello presentar original o copia de la factura.

8.4. El tiempo de garantía de todos los productos marca SAMSUNG, BLU, XIAOMI, TPLINK, MERCUSYS, XPLORE es de Uno (1) a seis (6) meses dependiendo de la marca y el modelo en cuestión, pero solo podrá ejecutarse en los servicios técnicos autorizados en Venezuela. Los programas (software) y los consumibles (cartuchos, toner, cintas y papel) no tienen garantía por el fabricante. Todos los demás productos no especificados anteriormente y vendidos por la empresa sin respaldo del fabricante en Venezuela, tienen de Quince (15) Dias a Tres (3) meses exactos de garantía cubiertos por la empresa de acuerdo a las leyes venezolanas. En caso de que un producto en RMA esté descontinuado o no se consiga, el cliente acepta pagar la diferencia por el producto sustituto. El cliente también declara conocer conforme que la empresa no acepta devolución de mercancía. El cliente declara y acepta que ha revisado y chequeado la mercancía entregada en este acto y que la misma es nueva, está completa y en perfecto estado físico.

8.5 Para hacer efectiva una garantía, el producto deberá ser presentado en su estado original y el cliente deberá conservar y entregar todos los accesorios y empaques de dicho producto.

8.6  Los productos y piezas reemplazados por 
SS Tecnología, en los términos de garantía son de su exclusiva propiedad. Los servicios prestados en la garantía no prolongan los efectos de ésta.

8.7 El plazo de garantía comienza a partir de la fecha de emisión de factura o Note de Entrega de 
SS Tecnología, no pudiendo ser ampliado en ningún caso por sustitución de un componente en una reparación o cambio.

8.8 El tiempo de reparación de las computadoras de escritorio 
SS Tecnología y las partes y piezas de las que somos responsables de la garantía se realiza en nuestras instalaciones y será el que nuestro servicio de asistencia técnica considere necesario y suficiente.

8.9 La pérdida o deterioro durante el transporte por servicio de encomiendas no es responsabilidad de 
SS Tecnología, C.A.

8.10 En caso de que la parte o pieza enviada a 
SS Tecnología, C.A por garantía no presente por falla, el Cliente acepta cancelar el costo a 1 hora de servicio técnico.

8.11 Las siguientes empresas gestionan directamente la garantía de sus productos, bien sea por el fabricante o su representante a nivel nacional, liberando a 
SS Tecnología, C.A. de toda responsabilidad y reclamo.

8.12 Anulación de garantías:
 
1. La incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente de un equipo, kit multimedia, componente o periférico.

2. Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del cliente de un equipo.

3. Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del cliente, de la etiqueta identificativa de 
SS Tecnología o del fabricante de todos los productos (incluídos los que forman parte de un equipo). Es decir, no se aceptará ningún material dañado, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.

4. Que el cliente haya desechado los empaques y embalajes originales en los que se entregaron los productos.

8.13 La garantía de los equipos no cubre:
 
1. Quedan excluídos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización, no conforme a las instrucciones de 
SS Tecnología

2. Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el Cliente o por cualquier otra persona no autorizada por 
SS Tecnología

3. 
SS Tecnología, C.A no se responsabiliza de la información personal que contenga(n) el(los) discos duros del (los) equipo(s). El cliente se responsabiliza de lo datos o información en el material a reparar y de realizar los respectivos respaldos de seguridad.

4. Incorrecta configuración de hardware o software por parte del Cliente, de un equipo, componente o periférico. Incorrecta configuración de hardware o software o avería en un equipo provocada por un componente no suministrado por 
SS Tecnología e incorporado por el Cliente.

5. Infección de virus informáticos, por parte del Cliente, en equipos, discos duros o disquetes de drivers o de software adicional.

 
Estas condiciones de garantía pueden variar sin previo, según nuevas condiciones que establezcan los fabricantes. Le recomendamos visitar esta sección con regularidad.

Si tiene alguna pregunta o comentario adicional, no dude contactarnos a los teléfonos

(0412) 1852109 o a nuestro e-mail sstecnologia2020@gmail.com